Es una aplicación que te permite aprender o reafirmar tus conocimientos del idioma Inglés a tu propio ritmo y de una manera estructurada, a través de diferentes temáticas y por medio de la repetición.

Probablemente en tu vida académica hayas estudiado algún idioma cómo el Inglés, y al finalizar tu período escolar abandonaste este aprendizaje, para darte cuenta más adelante de que hubieras deseado no haberlo hecho.

Duolingo fue lanzada al público en el año 2012 y está disponible para los dispositivos Android e iOS, además de una página web donde se puede ingresar con la misma cuenta con la que ya que te has registrado por medio de la aplicación, de esta manera será imposible que no puedas practicar a tu ritmo y de acuerdo a tu agenda.

El modelo educativo por el  que se maneja Duolingo es similar a un juego, donde se incluyen varias lecciones de escritura y dictado. Recibes puntos de experiencia a medida que vas progresando por las lecciones y aunque el cometer errores resta puntos, puedes repetir los temas cuantas veces sea necesario, asignándote así un nivel que corresponde al nivel de tu conocimiento.

0 comentarios