Certificaciones Internacionales


Test of English as a Foreign Language™

Esta prueba se califica utilizando métodos que garantizan resultados y una calidad en el proceso de control que se compara con los más altos estándares de la objetividad.

Ver más...


Teachers of English to Speakers ofOther Languages

Podrás dar clases de Inglés a cualquier nivel (primaria, secundaria, preparatoria, universidad, centro de idiomas, etc.)

Diagnostic Test for English Students

Son una serie de exámenes de inglés dirigidos a niños, adolescentes y adultos. 
Todas sus versiones están centradas en el uso del idioma inglés de una forma sencilla, pertinente y significativa.


English Language e-Test

Es apto para alumnos de inglés desde nivel secundaria. Con esta prueba los alumnos obtienen un diagnóstico de su nivel de inglés de acuerdo al Marco Común Europeo y al mismo tiempo obtienen una constancia oficial de su nivel de idioma.


UNIVERSITY OF CAMBRIDGE: KET • PET • FCE• TKT

KET (Key English Test) Acredita poder utilizar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas y demuestra  un buen comienzo en su aprendizaje de Inglés. Se sitúa en el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

PET (Preliminary English Test) Consta de tres puntos principales: el enfoque, las ideas y las explicaciones; corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

FCE (First Certificate in English). Equivale al nivel B2. Su aprobación prueba la capacidad de hablar el idioma inglés de manera eficiente en sociedad. 

TKT (Teaching Knowledge Test) es una certificación adecuada para todos los maestros de inglés.

0 comentarios