Metodología de enseñanza del idioma Inglés


¿Cuál es el Método de Inglés Conversa? 

El método es conversacional, muy práctico, que reproduce la forma natural como de niños aprendimos el español.

¡Así aprenderás inglés en Conversa!



Usted aprendió a hablar Español. 
VIENDO objetos y ESCUCHANDO los sonidos correspondientes, después repetía esas PALABRAS y cuando se equivocaba, su papa o mama lo corregían, hasta que pudo pronunciarlos con perfecta pronunciación, después pudo formar   FRASES mas largas hasta que pudo hablar y después ya en su escuela lo enseñaron a LEER y a ESCRIBIR. 
¡Así es como Ud. aprenderá Inglés con el método Conversa! 
A través de la técnica de preguntas y respuestas se logra una mejor memorización, el sistema Conversa hace que el alumno recuerde lo que aprendió mediante un sistema oral (sin ver nada escrito).  


El alumno escucha a los maestros usar  un Inglés comunicativo, usando “pistas” necesarias para entender los significados, y después se le hacen preguntas similares a él; así el alumno aprende a entender y a contestar  correctamente en Inglés.  


A través de de la técnica de preguntas y respuestas se logra una mejor memorización, el sistema Conversa hace que el alumno recuerde lo que aprendió mediante un sistema oral (sin ver nada escrito). El alumno escucha a los maestros usar  un inglés comunicativo, usando “pistas” necesarias para entender los significados, y después se le hacen preguntas similares a él; así el alumno aprende a entender y a contestar  correctamente en inglés.  “Un método que hace el aprendizaje permanente”.

Greater recall through question-answer technique, the Conversa System makes you remember what you learn via a spoken not written, question-answer method. The students hear teachers using communicative English and there, they find clues that they need to help them understand the meanings. Then, they are asked to answer a similar question rewritten to them. They understand and answer correctly in English.
“A method that makes recall permanent”.



Siglos atrás filósofos y educadores demostraron que las personas aprenden cuando participan ACTIVA Y POSITIVAMENTE en el proceso de aprendizaje, mediante “OBRAS DE TEATRO”. 
¡Aprendes y te diviertes!
Siglos atrás los filósofos y educadores demostraron que las personas aprenden cuando participan activa y positivamente en el proceso de aprendizaje.   
(Esto es parecido a cuando aprendemos a andar en bicicleta, nos subimos a la bicicleta, nos caemos, y nos volvemos a levantar, hasta que ya aprendemos a hacerlo con facilidad)   

Las clases utilizan "ROLEPLAYS" (situaciones reales actuadas), que son "obras de teatro" de situaciones cotidianas, donde cada alumno representa un papel como si fuera un "actor", por ejemplo, el pedir en INGLES  alimentos en un restaurante (cliente-mesero) o en una entrevista de trabajo (solicitante-entrevistador) al llegar a un hotel, de compras en una tienda, en el médico, etc.  



¡Aprendes y te diviertes!
En cada clase siempre hay un repaso de la clase anterior, por lo que se logra realmente "fijar" el vocabulario y las nuevas estructuras de una forma permanente para el alumno.
Con el método Conversa, en cada clase siempre hay un repaso de la clase anterior, por lo que se logra realmente "fijar" el vocabulario y las nuevas estructuras de una forma permanente para el alumno:  

Clase 1 (Información nueva)  
Repaso de la Clase 1  Clase 2 (Información nueva)  
Repaso de la Clase 1+ Repaso de la Clase 2 + Clase 3 (Información nueva)  
Repaso de la Clase 1+ Repaso de la Clase 2+ Repaso de la Clase 3+ Repaso de la Clase + ....+ Clase 25 (Información nueva)  

El método utiliza el "Reciclaje de Información" para lograr que sea mas fácil aprender y no olvidar rápidamente lo aprendido. “Un metodo que hace el aprendizaje permanente 

SENCILLO ESQUEMA: 
1 
1+2... 
1+2+3... 
1+2+3......+30 

El alumno aprende información nueva (Vocabulario + Estructuras)  en la Clase 1 
En la Clase 2 el profesor le hace un REPASO de la información (Vocabulario + Estructuras) que vio en la Clase 1 
En la Clase 3 el profesor le hace un REPASO de la información (Vocabulario + Estructuras) que vio en la Clase 2 mas la información de la Clase 1 
  
Estudios sobre cómo trabaja al memoria revelan que cuando se usan varias piezas de información durante intervalos específicos, se recuerdan mas por un largo periodo de tiempo, por esta razón, cada día los alumnos usan lo que acaban de aprender así como nuevos  elementos del idioma que están basados en lo que ellos recuerdan. Esta forma de reciclar la información conocida como Graduated Interval Recall” lleva a los alumnos a asimilar un nuevo conocimiento, pasando de la memoria corta a la memoria permanente, después de intervalos gradualmente mayores con el mínimo esfuerzo.  




Nuestro compromiso de excelencia es la garantía de tu aprendizaje. Nuestro personal está compuesto de profesionales capacitados y éticos.

Tu aprenderás a emplear el inglés mas cotidiano, las palabras y estructuras mas frecuentes usadas en la vida diaria de los hablantes nativos.







Nuestros estudios tienen validez Oficial en el territorio nacional (DGCFT SEP). Además tenemos certificaciones TOEFL, TESOL, dtes CENNI, Universidad de Cambridge.



Utilizamos material adaptado a tu nivel, esto permitirá que desarrolles rápidamente tus habilidades.










En Conversa nuestro sistema de niveles tiene una equivalencia a la división establecida por el MECRL, así que puedes estar seguro de que tu nivel de aprendizaje te resultará útil a nivel internacional.






Contamos con material como: DVD interactivos, prácticas de audios y nuestro e-academy, que sirven de apoyo en las clases. Con el uso de aplicaciones electrónicas los alumnos llevan el idioma inglés a donde quieran.




0 comentarios